PDF Print E-mail

 

 

Para todos aquellos que quieren ser miembros de Iglesia Cristiana Monte Sinai, nuestra meta es proveer un ambiente que le ayude a crecer espiritualmente que incluye: una relación fuerte con Dios a través de Jesucristo, mayor conocimiento de las escrituras y su relevancia a la vida cotidiana, e identificar su(s) área(s) específica(s) de servicio en Monte Sinai, así como dice Salmos 92:13, "Plantados en la casa de Jehová, en los atrios de nuestro Dios florecerán."

Queremos proveerle la cobertura espiritual que usted se merece y al mismo tiempo saber que podemos contar con usted para cumplir la visión que Dios ha dado a esta casa. Hay cuatro áreas de compromiso que Monte Sinai espera de los miembros:

1. Adoración – El estilo de vida de cada creyente que da su vida al señorío de Cristo en espíritu y verdad y lo expresa dentro y fuera de la iglesia.

2. Asistencia – El desarrollo espiritual es de suma importancia en Monte Sinai y por eso apoyamos y cultivamos una relación con el Cuerpo de Cristo. Ser fiel en la asistencia indica el compromiso de querer madurar espiritualmente a través de la palabra de ánimo que se da y se recibe durante los servicios.

3. Aportación – Jesús comisionó a la iglesia para "ir y predicar el evangelio, bautizar y hacer discípulos." Esta gran comisión requiere provisión. 2 Cor. 9:7 declara: "Cada uno de como propuso en su corazón, no por tristeza ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre." Su apoyo financiero a la obra del ministerio revela el señorío de Cristo sobre su vida. También, la Biblia enseña que "donde esta vuestro tesoro, ahí también esta vuestro corazón."

4. Acción – Cada persona ha sido dada por Dios dones y talentos para enriquecer y fortalecer el cuerpo de Cristo. De la misma manera que el cuerpo físico tiene diferentes miembros con diferentes funciones, usted como miembro de Monte Sinai tiene un lugar para el buen funcionamiento de este cuerpo, Monte Sinai. Su responsabilidad es de ser pro-activo en identificar el área de ministerio o servicio que concuerda con sus dones y talentos.

 

La proxima clase/orientacion esta por anunciar, para recibir mas información, por favor rellene nuestro formulario de interes haciendo click sobre el siguiente boton:

Dudas o preguntas: Llame nuestras oficinas de martes a viernes de 9am-3pm al 254-628-1539 o pase por nuestro Centro Informativo los domingos entre servicios.