Contamos con una amplia gama de Ministerios pero sin lugar a dudas el más identificado con labores de servicio relacionadas con el cuidado de los hermanos en las reuniones y de la infraestructura es el ministerio de Experiencia Sinai.

El ministerio Experiencia Sinai proyecta la primera impresión de la Iglesia, en su actitud amistosa, alegre, confiable y acogedora es donde se comienza a preparar la tierra para la siembra de la Palabra y la obra del Espíritu de Dios. Debe asistir a cada servicio debidamente identificado y con bastante anticipación al inicio de dicho culto o servicio; saludar a la mayoría de las personas que estén entrando y ayudarles en lo que sea necesario para que se sienten cómodas. Estan ubicados en áreas muy específicas de tal manera que sean fáciles de encontrar si se les requiere.

No deben descuidar la oración, la alabanza y adoración a nuestro Señor Jesucristo en el momento de realizarse el culto, en el que deben participar activamente. También deben estar preparados para actuar ante cualquier circunstancia que pueda perturbar la actividad en la congregación.

Si usted esta interesado en servir en el ministerio de Experiencia Sinai, favor de contactarnos de martes a viernes de 9am - 3pm al 254-628-1539 o envie un email a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it