“Asi tú me enviaste al mundo, yo los he enviado al mundo.”  Juan 17:18

El ministerio de Misiones ADELANTE cree que cada persona ha sido creada y modelada por Dios y enviado a la tierra con un propósito de llevar a cabo. El nombre del ministerio  ADELANTE vino de la imagen del amor de Dios y su naturaleza. El plan de Dios ver a los que no han sido alcanzados salvos, los que están heridos sanados y los que han sido rechazadas amadas.  Esta misión se moverá hacia adelante sin importar los obstáculos y desafíos que se presentan. No hay nada que detenga a Dios de llevar a cabo su plan en nuestra vida y en nuestro mundo. De la misma manera, ADELANTE existe para llevar a cabo el plan de Dios en la tierra, su Gran Comisión, no importando el costo!


 



Entendiendo que el plan de Dios es para todo el mundo, Forward Missions sirve dos areas: local y mundial.  Para mas informacion acerca de cada uno de estos areas especificos, favor de ver su pagina respectiva.

Si usted desea recibir mas informacion acerca del Ministerio de Misiones, por favor contacte a Linda Ayala. 254-628-1539

 

Para ver videos y mas fotos, visite nuestro blog: http://forwardmissions.tumblr.com/