"To have FUN, Living for God, Laughing with God and Loving on God."

El Ministerio de Niños Kingdom Agents, tiene el privilegio de server a los niños desde que estan en la cuna hasta que estén en el quinto grado. Creemos con todo nuestro corazón que nadie es demasiado pequeño para ser usado por Dios y por eso creemos firmemente en alcanzar a los niños en la etapa que se encuentren. Consideramos que cada niño pueda ser un Agente de Dios que está en una misión especial. Nuestra misión es de entrenarles y proveerles un ambiente que los anime a que puedan llegar a ser fuertes, valientes y hacer cosas increíbles para Dios. Dios los ha llamado a usar sus dones y talentos para impactar a su familia, iglesia, comunidad y el mundo! Nuestro mayor objetivo es que vengan a conocer y amar a Cristo Jesús, vivir todos sus días para él, y llevar a otros hacia él. Nos esforzamos por crear un ambiente seguro y amoroso lleno de diversión, risas y la presencia de Dios. Nuestro programa está diseñado para atraer a los corazones de los niños a aprender acerca de Dios y experimentarlo en forma creativa y única.

“Más la gente que conoce a su Dios, demostraran ser fuertes y se mantendrán firmes y harán cosas increíbles para Dios.” Daniel 11:32b

Domingos | 9:00am & 11:30am - Un servicio al estilo niño. Alabanza y Adoracion, manualidades, enseñanzas biblicas, juegos y mucho mas...

Miercoles | 7:30pm - Agents In Action (Agentes En Accion) Clase Biblica por edades.


Ademas...

SuperSundays- Celebraciones especiales. Próximos serán Celebrando el Amor de Dios el 13 de feb, y el Festival de la Independencia el 3 de julio.

Conferencia de Niños- Se lleva acabo anualmente. Para más información de fechas, registro, etc… favor de ver el área de Próximos Eventos.

Haga click en el siguiente link para ver nuestro video resumen de lo que sucedio en la ultima conferencia:

Escuela Bíblica de Verano (VBS)- Enseñanzas, manualidades, tiempos increíbles de alabanza donde experimentamos la presencia de Dios, Family Night, juegos y mucho más. Para más información de fechas, registro, etc… favor de ver el área de Próximos Eventos. VBS se lleva a cabo durante el verano.

Celebración de Acción de Gracias- Cenamos juntos y ensenamos la importancia de vivir una vida en agradecimiento continuo con nuestro Dios y nuestros padres.

Fiesta de Navidad- Un verdadero banquete en todos los sentidos de la palabra. Celebramos con nuestros niños el mejor regalo que se nos fue dado, Jesús. Atreves de enseñanzas, juegos y una cena maravillosa, nuestros niños aprenden el verdadero significado de la Navidad.

Oportunidades Ministeriales en las cuales tu niño puede participar:

Atraves del año hay varias oportunidades en la cual tu niño puede participar en varios ministerios como Drama y Coro de Niños.  Tambien tenemos el ministerio de Artes en el cual tu niño puede participar en el equipo de Danza. 

Si usted desea recibir mas informacion acerca del Ministerio de Niños- Kingdom Agents, favor de comunicarse con nuestras oficinas de martes a viernes 9am-3pm al 254-628-1539 o envie un email a This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

Para mantenerte informado de todos los eventos del Ministerio de Niños, por favor agreganos a tu Red de Amigos en facebook, solo haz click en lo siguiente:

 

La presentación de niños es una ceremonia que simboliza que los padres creyentes hacen un compromiso delante de Dios de criar a sus hijos conforme a la Palabra de Dios y Sus caminos.

Basamos este acto en las siguientes citas bíblicas.

•  1 Samuel 1:27-28 "Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí. Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová. Y adoró allí a Jehová."
•  Proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."
•  Deuteronomio 6:6-7 "Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el     camino, y al acostarte, y cuando te levantes."
•  Efesios 6:4 "Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos,(A) sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor."

Si usted desea recibir mas informacion, o para inscribirse y confirmar su participacion,  favor de llamar al teléfono 254-628-1539.