Para mejor servirle a usted y a su bebe o niño pequeño, tenemos cuidado de niños de la edad de cuna hasta 4 años.

1. Registración:  Debe de pasar a la mesa en la entrada de los salones y registrar a su hijo(a) en la clase que le corresponde de acuerdo a su edad.

 

 

2. Una vez que lo hayas registrado, nuestros ayudantes se llevaran a tu niño al salon correspondiente.

(Cuna) Primer salón ubicado a la mano derecha en el edificio de Sinaí Christian Child Development Center.
(1 año-4 años) Varios salones ubicados en el edificio de Sinaí Christian Child Development Center.

3. Recoger a su hijo(a).
Deberá recoger a su hijo(a) en la recepcion. Por su propia seguridad, su hijo(a) solo puede salir de la clase con la persona que lo registro originalmente.

Si desea recibir mas informacion, por favor llame a 254-628-1539.

 

Para mantenerte informado de todos los eventos del Ministerio de Niños, por favor agreganos a tu Red de Amigos en Facebook, solo haz click sobre la imagen de facebook.


 

La presentación de niños es una ceremonia que simboliza que los padres creyentes hacen un compromiso delante de Dios de criar a sus hijos conforme a la Palabra de Dios y Sus caminos.

Basamos este acto en las siguientes citas bíblicas.

•  1 Samuel 1:27-28 "Por este niño oraba, y Jehová me dio lo que le pedí. Yo, pues, lo dedico también a Jehová; todos los días que viva, será de Jehová. Y adoró allí a Jehová."
•  Proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él."
•  Deuteronomio 6:6-7 "Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el     camino, y al acostarte, y cuando te levantes."
•  Efesios 6:4 "Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos,(A) sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor."

Si usted desea recibir mas informacion, o para inscribirse y confirmar su participacion,  favor de hacer click sobre "REGISTRESE AHORA" y nuestras oficinas se pondran en contacto con usted lo mas pronto posible.  


 

Haga click sobre esta imagen para ver nuestro video promocional: