Hace más de veinte años, la Iglesia Cristiana Monte Sinaí comenzó con cinco miembros en una sala. Ahora hemos crecido a más de 700 miembros activos, con cuatro iglesias hijas, y una presencia internacional cada vez mayor. Nuestra familia ha crecido más que nuestra casa. Simplemente necesitamos más espacio.


Nuestra visión para este proyecto
es un programa que abrirá nuevas puertas de oportunidades para nuestra iglesia para cumplir con la visión de Nuestro Padre Celestial.  De reunir a todos los llamados a ser parte de su pueblo {LA IGLESIA} y ayudarles alcanzar el potencial que hay en ellos y asi juntos podemos bendecir a nuestra comunidad hispana de “Killeen”, Texas; con la vision de Dios  <<Que su casa se llene>> (Lucas 14:23).

También tenemos otro objetivo particular de nuestra visión, <<el ministerio de niños>>.  Para ayudar a que nuestros niños puedan tener las facilidades y el adiestramiento necesario para su desarollos como creyentes.  {Ellos son nuestra descendencia, dejemosle un legado para las generaciones}.  ¡Abramos camino para ellos!


Es una gran labor que sólo se puede hacer juntos y unidos.

 

Vayan ustedes a los montes; traigan madera y reconstruyan mi casa. Yo veré su reconstrucción con gusto, y manifestaré mi gloria dice el Señor.” Hageo 1:8

"Obedece a mí y hacer todo lo que yo os mando, y ustedes serán mi pueblo y yo seré vuestro Dios." Jeremías 11:4

 


Puntos por los cuales Orar:
Únase a nosotros para orar a nuestro Padre celestial acerca de este proyecto de expansión. Los siguientes son los puntos de la oración para enfocar nuestra oración hacia este objetivo común.


1. Oremos por nuestros pastores y sus familias. Ora que sean llenos de la sabiduría de Dios, la paz, la alegría, la fe y la buena salud durante todo el proceso.
1 Timoteo 2:1-4, Gálatas 5:22; Proverbios 8

2. Oremos por todos los líderes de la iglesia que tienen la responsabilidad directa de este proyecto de expansión (la sabiduría, la paz, la alegría, la fe y la buena salud) y para sus familias.
1 Timoteo 2:1-4, Gálatas 5:22; Proverbios 8

3. Oremos por todos los funcionarios que tienen la responsabilidad directa de este proyecto de expansión (la sabiduría, la paz, la alegría, la fe y la buena salud) y para sus familias.
1 Timoteo 2:1-4, Gálatas 5:22; Proverbios 8

4. Ore para que tengamos favor con los líderes cívicos de Killeen hacia este proyecto de expansión.
2 Corintios 6:2

5. Oremos por todos los que han hecho promesas de contribuciones monetarias y por sus familias. Además, oremos por los que aún no se han comprometido.
2 Corintios 9:7-12

6. Oremos por los trabajadores subcontratados-que aquellos que no conocen a Cristo vengan a conocerlo a través de su participación en este proyecto. Ora para que ellos puedan ver y lleguen a conocer la gloria de Dios mientras trabajan en este sitio. Ora por su seguridad.
Romanos 10:9; Salmos 91:1,10-11

7. Ore para que cada una de las declaraciones que el Pastor Feliciano ha hecho en referencia a este proyecto de expansión, se cumpla.
Job 22:28

8. Oremos para que nosotros, como iglesia, seamos sensibles a la obra que Dios quiere hacer en nosotros para prepararnos para el ministerio por delante.
Filipenses 1:6

9. Ore para que a medida que seguimos creciendo, sigamos enfocados en amar a Dios y amar a las personas.

Juan 21:15-17

10. Ore por las bendiciones sobrenaturales y socios financieros para obtener el proyecto realizado en el tiempo perfecto de Dios.
Filipenses 4:19

 


A medida que continúen orando por esta expansión, estemos leyendo y meditando sobre Isaías 58.

Haga click aqui para ver nuestro video: