"Tenemos que ser cristianos global con una visión global, porque nuestro Dios es un Dios global." -John Stott

El propósito global de Forward Missions es educar, desarrollar, capacitar y equipar a los creyentes con una pasión para servir a Dios en otras culturas y naciones y para proporcionar recursos a los pastores y las iglesias de todo el mundo. Actualmente estamos trabajando intensamente con tres pastores e iglesias en la nación de Panamá.
 
En agosto 2010, el ministerio fue capaz de ir en su primer viaje misionero a Panamá con un equipo de siete. En esta extensión el grupo fue capaz de atender a los pastores, los jóvenes y niños. Algunos de los recursos asignados a las iglesias fueron Biblias y libros para los pastores, los suministros de la escuela dominical para los niños y los pastores de jóvenes, y las bolsas llenas de golosinas para los niños y adolescentes. Además, el equipo proporcionó material para los niños, las mujeres, y la conferencia de pastores. Este viaje fue un éxito absoluto en vidas fueron afectadas en Panamá y en especial los miembros del equipo del ministerio:

"Es asombroso ver cómo Dios puede usar a la gente normal, todos los días. Él sólo nos pide tener los ojos abiertos para ver las cosas que rompen el corazón de Dios y un corazón dispuesto a actuar sobre lo que ves! "
-Linda Ayala

"El viaje me abrió los ojos a la realidad de la Gran Comisión y cómo se aplica a todos los cristianos, todos los ministerios y todas las clases sociales."
-Carmelo Suárez





En un mundo de casi 7 mil millones de personas, donde 4 millones no creen en Cristo y 2 millones nunca han escuchado el evangelio, Dios está llamando a los creyentes a ser una voz de esperanza y en un mundo roto y herido. Ministerios ADELANTE existen para satisfacer el deseo de ver a Dios en su creación, las naciones del mundo, restaurado y redimido.

Damos una gran invención para unirse al ministerio en ser parte del plan redentor de Dios.
 

 
No tengo más que una vela de la vida para quemar, y prefiero que se queme en una tierra llena de oscuridad que en un país inundado de luz - Keith John Falconer
Únase a nosotros para ser un cambiador de mundo!

 

 

Haga click aqui para ver un video de lo que paso en Panama:

 

 

Para ver fotos de nuestro ultimo viaje... dale click a la imagen de Nicaragua.