"Todos estamos en las misiones. Algunos son llamados a tierras extranjeras. Algunos son llamados a las selvas en el lugar de trabajo. Dondequiera que estas llamado, servir al Señor en ese lugar. Deje que Él demostrará su poder a través de su vida para que otros puedan experimentarlo a través de usted hoy. "-Os Hillman, Fundador,  Ministerios de Líderes del Mercado

Forward Missions no sólo cree en impactando las naciones, sino también a nuestras comunidades locales. Nuestra visión local es ser un ministerio que provee recursos a individuos, familias, iglesias y otras organizaciones en la zona central de Texas. Servimos para cumplir con las necesidades de la persona en su totalidad, incluyendo las necesidades físicas y espirituales. Nuestro objetivo final es ver vidas y familias transformadas por el poder de Dios en nuestras comunidades.

Durante todo el año el ministerio de misiones ha trabajado mano a mano con otras organizaciones para proveer recursos. En 2009, el ministerio pudo conectarse con las familias en el Centro de Crisis de Killeen, y preparamos una comida de Acción de Gracias para las familias que viven en el refugio. Además, el ministerio hizo canastas de Acción de Gracias para los que han vivido en el refugio en el último año. En abril, junto con el ministerio de las mujeres de la iglesia, Forward Missions dio de su tiempo y servicio a Baile CPS princesa en Austin. Se trataba de un proyecto que se dedica en hacer la noche del baile memorable para las muchachas. El equipo donó vestidos, zapatos, bolsos, y maquillaje y también ayudó a las jóvenes en la selección de su vestido para la noche del prom. Este evento fue impactante tanto para las damas y todo nuestro equipo.

En septiembre de 2010, el ministerio inicio una nueva misión llamada Proyecto de Calle. El enfoque y el objetivo de esta misión es llegar a las personas sin hogar en la ciudad de Killeen. Cada semana un equipo sale a las calles de Killeen, en busca de personas que están herida y que necesitan amor, atención y apoyo. Anhelamos escuchar testimonios de vidas impactados y cambiados por el toque sanador del Espíritu Santo.

Creemos que todos están llamados a las misiones, ya sea aquí en la ciudad de Killeen o en otro país, usted ha sido llamado. Dios ha elegido que todos participamos en llegar a las vidas (el mundo) para él. Te invitamos para que formes parte de servir en el ministerio de Forward Missions  impactando, transformando, y llegando a nuestra comunidad para Dios, una vida a la vez.

"La evangelización es el puente que construimos entre nuestro amor a Dios
y nuestro amor por los demás. "- George Barna